TÚ COMO EL SOL Y YO COMO LA FLOR


 


 Como la flor que se abre en primavera

me abrí a tu amor como la flor al sol,

igual que  así como el sol quema la flor

me quemé en amor y ardí en tu hoguera.

 

Unidos  hasta que este amor se muera

tú como el sol, y yo como la flor,

he querido vivir un gran amor

y sé que cada flor, sólo una  primavera.

 

El sol siempre sigue su camino

sin reparar qué va dejando atrás,

tú como el sol, nunca miras qué dejas.

 

Y no cambio por nada mi destino,

ni me arrepiento de dejarme abrasar

muriendo como flor que abrasa el sol.

 

 

 

           CONCHA BELMONTE

                 abril de 2.018 

Comentarios