TÚ COMO EL SOL Y YO COMO LA FLOR



Como la flor que se abre en primavera
Me abrí a tu amor como la flor al sol,
Y así como el sol quema la flor
Me quemé en amor y ardí en tu hoguera.

Unidos  hasta que este amor se muera
Tú como el sol, y yo como la flor,
He querido vivir un gran amor
Y sé que cada flor, sólo una  primavera.

El sol siempre sigue su camino
Sin reparar qué va dejando atrás,
Tú como el sol, nunca miras qué dejas.

Y no cambio por nada mi destino,
Ni me arrepiento de dejarme abrasar
Muriendo como flor que abrasa el sol.



           CONCHA BELMONTE, abril de 2.018

Comentarios