DEL OTRO LADO DEL ESPEJO


Alguien que no soy yo,

alguien que no eres tú,

está haciendo ruido a mi alrededor

y por desencantada no espero ni a la muerte.

Me voy hacia el espejo para mirarme en él

y en él me miro.

Cierro los ojos por no ver mi reflejo.

con los ojos cerrados tengo como un aviso

y creo estar segura de que este ruido

viene del otro lado del espejo.

 

 

 

 

   CONCHA BELMONTE

             marzo de 2.018 

Comentarios