CARTA A UN AMIGO AMIGO
Querido
amigo mío:
cuánto
te echo de menos.
A
ti y a tus sabios consejos,
esos
consejos que me dabas
cuando
aún éramos niños.
Te
acuerdas que ante mis reparos
siempre
decías?:
Si
ves que el amor
no
es posible y hay que decir adiós,
Tú,
la primera.
Pero
si decides amar, hazlo como las locas.
Así
podrás volar a extraños paraísos
sólo
entrevistos a la luz de los sueños.
Nos
separó la vida, y aunque te echo de menos,
sigues
presente en mí, pues tengo tu recuerdo.
CONCHA BELMONTE
Julio de 2.017
Comentarios
Publicar un comentario