TU HUELLA

 







 

Sin estrella que ilumine mi vivir

a ciegas voy caminando

y espero desesperando,

de tu huella  ir encontrando

la causa que la arrebata

en esta vereda ingrata,

que aunque ella no me mata,

en ella habré de morir.

 

 

      CONCHA BELMONTE

            junio de 2.016

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUÉ BONITO ES EL QUERER

SI VOLVEMOS A VERNOS

ME ABRIGO EN TU MANO